jueves, 16 de febrero de 2012

Portafolio de Inglés IV, Módulo I

Tour Italy

Ensayo.-
Lugares Turísticos De Italia
Lugares turísticos de Italia.
La inmensa cantidad de arte e historia por toda Italia hace que el hecho de caminar por sus distintas calles y ciudades sea como estar paseando constantemente por un sinfín de galerías y exposiciones de arte, lo que refleja su popularidad y gran importancia dentro de todo el continente europeo.
Coliseo (Roma): construido entre el año 70 y 72 DC y el 80 DC el coliseo es actualmente la estructura arquitectónica más representativa de la Antigua Roma. En este magnífico edificio se ubicaban 50000 personas para ver diferentes espectáculos públicos entre los que se hallaba la lucha de gladiadores. La formidable belleza arquitectónica no se correspondía con las atrocidades que se cometieron en su arena, pero hoy día, cuando han cesado esta prácticas vergonzosas, el Coliseo romano es una pieza única para la historia humana y un monumento imperdible dentro del conjunto de ruinas romanas aledañas a este famosísimo edificio.
Vaticano (Roma - Vaticano): la Santa Sede es la residencia oficial del Papa. Pero más allá de su importancia religiosa, el Vaticano presenta una arquitectura fascinante y sorprendente que dejará boquiabierto al turista. Su plaza Central se proporciones descomunales es lo que funciona como preámbulo para lo deslumbrante de su interior. Si lugar a dudas, el Vaticano tiene como cereza de la torta a la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel (algo curioso de la Capilla Sixtina es que al entrar se entregan unos espejos a los visitantes: como lo más impresionante está en la cúpula de la capilla y su extensión y bellezas son inabarcables sería sumamente tedioso y hasta insalubre permanecer horas caminando con el cuello extendido y la cabeza completamente reclinada hacia atrás, tocando la espalda con la nuca. Los espejos se utilizan para que los visitantes contemplen el techo dirigiendo la vista "hacia el suelo" y buscando los rincones más interesantes con el ángulo que les brinda el espejo).

Test .-
Tourist Spots In Italy

Places in Italy.
The vast amount of art and history throughout Italy makes the fact of walk through the various streets and cities is like being constantly walking by a host of galleries and art exhibitions, reflecting its popularity and importance in the continent Europe.
Colosseum (Rome): Built between AD 70 and 72 AD and 80 AD The Coliseum is currently the most representative architectural structure of ancient Rome. This magnificent building were located 50000 people to see different public performances among which was the fight of gladiators. 
The formidable architectural beauty did not correspond to the atrocities committed in the sand, but today, when they have stopped this shameful practice, the Coliseum in Rome is unique to human history and a memorial pin within the set of Roman ruins nearby this famous building.
Vatican (Rome - Vatican City): The Holy See is the official residence of the Pope. But beyond its religious importance, the Vatican has a fascinating and amazing architecture that fail to impress the tourists. Its central square is enormous proportions is what works as a preamble to the dazzling interior. If you doubt that the Vatican is icing on the cake to the Sistine Chapel painted by Michelangelo (something curious in the Sistine Chapel is that when entering some mirrors are delivered to visitors: as the most impressive is the dome of the chapel and its size and beauty is boundless would be extremely tedious and unhealthy to spend hours walking with the neck extended and head fully reclining back, touching the back with the neck. The mirrors are used for visitors to contemplate the ceiling directing the light "towards the ground" and seeking the most interesting parts to the angle that gives them the mirror).



Oraciones.-
1.-Si voy a Roma, Voy a visitar el coliseo.
2.-Si voy a Roma, Voy a visitar el vaticano.
3.-Si voy a Italia, Voy a visitar la torre de pisa.
4.-Si voy a Roma, voy a visitar el castillo de San Ángelo.
5.-Si voy a Florencia, voy a visitar la plaza santa María novella.
6.-Si voy a Génova , Voy a visitar Riomaggiore.
7.-Si voy a Venecia, voy a visitar el puente de los suspiros.
8.-Si voy a Bari, voy a visitar Otranto.
9.-Si voy a turín, voy a visitar a isla de san Giulio.
10.-Si voy a la costa de silicia, Voy a ver el volcán Etna.



Prayers. -
1.-If I go to Rome, I will visit the Coliseum.
2.-If I go to Rome, I will visit the Vatican.
3.-If I go to Italy, I will visit the Tower of Pisa.
4.-If I go to Rome, I will visit the castle of St. Angelo.
5.-If I go to Florence, I will visit the Piazza Santa Maria Novella.
6.-If I go to Genoa, I will visit Riomaggiore.
7.-If I go to Venice, I will visit the bridge of sighs.
8.-If I go to Bari, Otranto I visit.
9.-If I go to Turin, I visit San Giulio Island.
10.-If I go to the coast of Sicily, I'm going to see the volcano Etna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario