jueves, 22 de septiembre de 2011

·        Imagina que te ganaste un viaje alrededor del mundo y ahora tienes que planear que lugares visitaras. Escribe al menos diez oraciones en donde utilices el primer condicional en donde menciones los lugares que elegiste visitar. Ejemplo:
- (If I travel to France, I will visit the cathedral of notre Dame in Paris.)
 - (Si viajo a Francia, voy a visitar la catedral de Notre Dame en París.)

1. - If I travel to San Diego, I will visit San Diego Sea.
Si viajo a San diego, voy a visitar Mar San Diego.
2. – If I go to Egypt, I will visit the Egyptian Museum of Antiquities.
Si voy a Egipto, voy a visitar el museo egipcio de antigüedades.
3. - If I go to Egypt, I will visit the pyramids.
Si voy a Egipto, voy a visitar las pirámides.
4. - If I go to Madrid, I will visit the Prado Museum.
Si voy a Madrid, voy a visitar el Museo del Prado.
5. - If I travel to Paris France, I will visit the Arc de Triomphe.
Si viajo a Paris Francia, Voy a visitar El Arco del Triunfo.
6. - If I go to Miami Florida, I will visit the beaches.
Si voy a Miami florida, voy a visitar sus playas.
7. - If I travel to Mexico City, I will visit Xochimilco.
Si viajo a la ciudad de México, voy a visitar Xochimilco.
8. - If I go to Mexico City, will visit the zócalo.
Si voy a la Ciudad de México, voy a visitar el zócalo.
9. - If I travel to London, I will visit Buckingham Palace.
Si viajo a London, voy a visitar Palacio de Buckingham.
10. - If I travel to Las Vegas Nevada, I will visit their casinos.
Si viajo a Las Vegas nevada, voy a visitar sus casinos.

·        Tu mejor amigo quiere obtener buenas calificaciones en todas las materias y te pide consejos para lograrlo, escribe al menos cinco oraciones con el primer condicional y el auxiliar para consejos, para que lo ayudes a mejorar sus calificaciones.

1.   - If you are studying for the exam, pass the subject.
Si estudia para el examen, aprobara la materia.

2.  - If you do your homework, you'll have better rating.
Si haces tus tareas, tendrás mejor calificación.

3.   - If you participate in class, you'll have a better rating.
Si participas en clase, tendrás una mejor calificación.

4.   -If you behave in class, you'll have a more.
Si te portas bien en clase, tendrás un punto más.

5.  - If you work, the better the rating.
Si haces los trabajos, tendrás mejor calificación.









·        Usando el condicional cero o condicional factual, escribe al menos seis oraciones describiendo sucesos en donde el resultado es siempre el mismo. Ejemplo:
-If you eat too much, your stomach hurts.
Si comes demasiado, te duele el estómago.

1.   - If I hurry, I'll be late.
Si no me apuro, llegare tarde.

2.   - If I start to study, pass the test.
Si comienzo a estudiar, pasare el examen.

3.   - If I finish the homework, you can go for a walk.
Si termino la tarea, podre salir a pasear.

4.   - If I exercise, I feel good.
Si hago ejercicio, me sentiré bien.

5.   - If I work every day, have money.
Si trabajo todos los días, tendré dinero.

6.   - If it rains, take off heat.
Si llueve, se quitara la calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario